Cepyme


Contact information and description

Telephone:
Fax:
Mobile phone:
Address:

Calle Romería del Rocío 8,
29640 Fuengirola, , España
Website:
 

 

Logo Cepyme Fuengirola-Mijas

 

Historia:

La asamblea constituyente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) de Fuengirola-Mijas se celebró el 30 de Diciembre de 1977. Es pues una de las primeras asociaciones empresariales surgidas en el ámbito de la provincia de Málaga al amparo de la Ley 19, de 1 de Abril de 1977, de Jefatura del Estado sobre Regulación de Derecho de Asociación Sindical y demás normas concordantes.

 

La organización se constituye con el nombre de Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes y Empresarios de Fuengirola, que se mantiene en la actualidad, aunque en Noviembre de 1978 y por razones de síntesis literaria se adopta la denominación acortada Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa.

 

La primera junta directiva estuvo presidida por Manuel Ojeda Luna. El depósito e inscripción de los estatutos fundacionales de la organización se realizó el 3 de enero de 1978. Su primer domicilio social se estableció en la entonces Avenida del Ejército 37 (hoy Condes de San Isidro), en Fuengirola.

 

En la Presidencia de la Asociación se han sucedido los nombres D. Francisco Martín Maestre (Enero de 1980 a Abril de 1984); José Miguel de la Torre y Morín (a Julio de 1988); Manuel López Alcaide (a 15 de Diciembre de 1988); Norberto del Castillo Rodríguez (actual Presidente desde esa fecha). En octubre de 1984, la Asociación se incorporó a la Confederación Empresarial Malagueña, hoy Confederación de Empresarios de Málaga (CEM); y por representatividad irradiada a las Confederaciones de Empresarios de Andalucía (CEA), la Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).

 

Nuestra sede se ubica en Calle Romería del Rocío 8, Edificio Myramar Centro II, Local 7 (junto a la plaza de la Hispanidad) de Fuengirola.

 

El 8 de Junio de 1994, la asociación acuerda ampliar su ámbito territorial extendiéndolo al municipio de Mijas. Tras este proceso, se formaliza la actual Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Fuengirola-Mijas.

 

Objetivos y fines:

Los objetivos y fines de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Fuengirola-Mijas son los propios de una organización empresarial. Como acciones fundamentales de su actividad y gestión están:

 

  • La defensa de los intereses socioeconómicos de sus asociados.
  • La asunción de la representación y defensa de los intereses del estamento profesional ante todo género de personas y entidades de la Administración Pública, en cualesquiera de sus ámbitos estatal, regional, provincial y local; organismos autónomos, Delegaciones, Juntas, Jurados, Tribunales Ordinarios y Especiales de cualquier clase y jurisdicción, Organizaciones, Colegios, Asociaciones, Cámaras, tanto de índole sindical como de otra naturaleza, y personas particulares y empresas, tanto físicas como jurídicas, nacionales o extranjeras.
  • La atención a las necesidades de información, asesoramiento, asistencia técnica, investigación y perfeccionamiento de las organizaciones, empresas y empresarios afiliados.
  • El estudio y divulgación de cuantos temas puedan afectar a la potenciación de la pequeña y mediana empresa.
  • La creación de nuevas empresas y el fomento de la unidad de las empresas que ya existen.
  • La organización de cursos de formación continua y reciclaje de conocimientos para empresarios y personal empleado.
  • El impulso de iniciativas que incrementen la calidad de las empresas.


Cepyme


 
 

 

 

ALOJAMIENTO COMER Y BEBER OCIO Y CULTURA PROMOCION REGION
SOBRE ESLOQUEVEO PROFESIONALES
Campings Restaurantes Deportes Huesca   • Solicita Franquicia
Casas rurales Bares Ocio nocturno La Rioja   • Bolsa de trabajo
Hoteles • Bodegas y Cavas Cultura Alquezar   • Fotógrafos
    Naturaleza Rutas de España    
           
           
facebook twitter Google+ foursquare

logoELQV

Inicio | Mapa | Equipo | Política de privacidad | Aviso Legall

 

 

CONTACTO

Tel: (+34) 937 838 046 Fax: (+34) 937 362 299 sobre

© Esloqueveo es una marca registrada de Clic Telemática SL

....